lunes, 1 de abril de 2013

Solución de conflicto

conflicto:
Mientras está ocupado dando una información a un cliente, entra su jefe y comienza a hablar con usted, no se trata de un asunto pero interrumpe la conversación que mantenía, usted le dice:

Estilo participativo


En ese caso le diría de forma educada y cortés al cliente; permita un minuto, si gusta analice la información proporcionada por el momento; y en poco tiempo estoy de regreso para responder sus preguntas e inquietudes.

Después; me acercaría al jefe y le diría en que le puedo ayudar; poniendo atención detenidamente; y  le preguntaría la urgencia de la respuesta de esta situación, según la respuesta de este; le diría si es urgente permitame para trasladar al cliente a un compañero, si es necesario que yo lo resuelva; si no es urgente, le diría que me permita terminar con el cliente y enseguida atendería la situación comentada.

Seguidamente, le comunicaría al cliente ya sea que debo dejar lo en otras manos o que ya estpy de regreso para poder seguirlo atendiendo.

Según lo descrito; buscaría el dar solución ante situación presentada, buscando lograr "la dominación y el apaciguamiento." Según Bubrin en su libro relaciones humanas.

Según lo expuesto; se puede considerar la posibilidad de este método de resolución de conflicto, como el más indicado para esta situación donde las dos personas son de gran importancia en la transcendencia de la situación desarrollada, para lograr un equilibrio en función cumplir con las tareas impuestas.

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